Es responsabilidad del huésped leer el REGLAMENTO INTERNO DE CASA MARYCARMEN, ya que todos sin excepción estarán sujetos a este reglamento que se considera como un contrato de adhesión y deberá ser respetado como tal.
- Se considera como huésped de la casa única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el Check-in y firmado la tarjeta de registro.
- NO está permitido las visitas a las habitaciones.
- El día en la casa comienza a las 15:00 hrs y termina a las 12:00m del día. Después de esta hora se asumirá que el huésped permanecerá una noche más y se le hará el cargo correspondiente.
- El huésped deberá dejar en la recepción las llaves de su habitación cada vez que salga de la casa y al momento del check out. De no hacerlo así, Casa Marycarmen cobrará $250.00 en caso que el huésped la extravíe.
- Si el Ama de Llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro artículo de la habitación manchado con tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo o alguna otra sustancia de difícil lavado, se le hará un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado en éste.
- Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado y vigilar que sus niños no alteren el descanso de los demás, así mismo se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad de la casa que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
- Está prohibido lavar, planchar, cocinar, en la habitación. Los huéspedes que deseen enviar la ropa a la lavandería deberán entregarles el formato correspondiente que proporcionara el establecimiento.
- Casa Marycarmen NO ES RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS en áreas públicas del establecimiento, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el Check-out.
- El huésped se compromete a entregar cualquier objeto perteneciente a la casa que le haya sido prestado, en las condiciones que le fueron entregados. De lo contrario, tendrá que cubrir el costo de la reparación, o en su caso, de la pérdida total o parcial. El importe queda a criterio del hotel.
- Los objetos o valores olvidados por algún huésped en la habitación hayan sido encargados en la recepción quedaran en custodia de la administración del hotel por un término de 60 días, concluido este periodo y al no haber reclamación alguna, serán desechados.
- Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten el respeto de cualquier forma, ya sea al personal u otros huéspedes deberán abandonar la casa de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente. Casa Marycarmen se reserva el derecho de admisión.
- Queda prohibido fumar dentro y fuera de las habitaciones, sala, y pasillos. De no cumplir con lo expresado el hotel hará un cargo adicional por concepto de lavandería y tintorería colchas, cobertores, etc. de $ 1,500.00.